domingo, 8 de noviembre de 2015

lenguaje apropiado


Todos los seres humanos somos conciencia y conocimiento, somos yo y somos todas, somos energía renovable e inagotable. Estas tres afirmaciones de lo que somos se determinaran por el lenguaje con el que nos comuniquemos con nosotras mismas y con lo de fuera.

La comunicación es una puerta de dos sentidos. Una puerta de salida de mí hacia mil relaciones, mil oportunidades, mil conocimientos, mil posibilidades y, también es puerta de regreso a mí profundidad, mi integridad y mi ser.

Con todo esto y conocedoras de que con el lado izquierdo del celebro controlamos la comprensión y con el derecho lo metafórico, poético, imaginativo, tierno, lo simbólico… Es con este lado derecho que me gusta estar presente para desde él hacer un viaje de compresión de mi lenguaje comunicativo. Para darme cuenta de que lenguaje utilizo yo y desde ahí es desde donde voy a poder superarme. Con una lucidez lúdica, Sentir, Pillar e Integrar lo que me venga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario