miércoles, 17 de febrero de 2016

intimidad del ser

Quiero ser burbuja, cuchillo y cometa.

https://pixabay.com/es/burbuja-de-jab%
C3%B3n-burbuja-volar-1033701/
Quiero ser burbuja para sentir ternura al recogerme en la palma de tu mano y desapego al explosionarme.

Quiero ser cuchillo y cortar el incansable oleaje de mis pensamientos para no perderme en la locura.

Quiero ser cometa para acompañar a las nubes entre las montañas y tamizar los rayos del sol.

Quiero ser cuchillo para caminar sobre su filo y vivir la vida sin miedos.

Quiero ser burbujas, crear un tálamo con ellas y descansar la pareja en su fragilidad.

Quiero ser cometa para subir hasta los cielos y caer hasta los avernos.



Lo que no quiero ser es burbuja en el vacío ni cuchillo sin punta o ser cometa con sedal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario