lunes, 23 de mayo de 2011

hermandad

El destino une y separa a las personas,  pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande que haga olvidar a las personas que,  por algún motivo, algún día nos hicieron felices"...

Hay un momento en la vida que tú sabes quién es importante para ti, quién nunca lo fue, quién ya no lo es y quién lo será siempre.

la vida, me ha traído personas a mi vida que no desaparecerán, que permanecerán en la memoria como aliados en la lucha por un mundo mejor. Estas personas son las campistas del Palillero, las que izaron la bandera que muchos y muchas queríamos ver en la calle. "Las voces del pueblo" ("unas", voces del pueblo, que no la voz del pueblo como nos han querido hacer entender siempre). Estas personas que nos empoderan y nos contrastan. Todas ellas con nombre y apellidos: Guille, Nieves, Ricardo, Javi y tantas más; que anónimas para mi, conocidas por otras, nos han despertado y empujado a la acción.

Pero, yendo mucho más allá, y quedándome en lo privado de mis interrelaciones personales, he profundizado más con dos personas con las que, estoy seguro, comparto miradas, lecturas de  vida, filosofías, espiritualidades y sueños. Personas a las que desde aquí quiero brindarles mi reconocimiento, mi aliento, mi compañía, mi estar y mi ser.

Sois vosotras, que me habéis cautivado incondicionalmente para estar a vuestro lado en ésta y mil una batallas que librar con el sable envainado de la paz.

Siempre es una expresión muy contundente, Javi y Nieves, hasta lo inesperado.

Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario